Funcionalidades Plataforma DSET: Alertas técnicas

Funcionalidades Plataforma DSET: Alertas técnicas

Las plataformas de análisis energético son la herramienta que permite al consultor analizar y tomar decisiones. Y ese es el término, una herramienta, una ayuda, para el consultor. Una de las ayudas más indispensables que podemos ofrecer es el sistema de alarmas. Éste nos permite no tener que dedicar nuestra atención de forma continua, pues nos avisará cuando una situación requiera la atención del experto.

Qué tipo de alertas nos encontramos en nuestra plataforma? Podemos agruparlas y sintetizarlas de la siguiente forma:

Alertas del sistema de monitorización: las alarmas más propias del sistema de recogida de datos: estamos recibiendo los datos? hay un agujero en los datos? Estas alarmas nos permitirán detectar estos casos. Porque todos sabemos que existen estas incidencias, y es clave detectarlas lo más rápido posible.

Alertas sobre los datos: podemos crear cualquier alarma que se active al superar un cierto umbral, por arriba o por abajo, y en valor absoluto o porcentual. Ésto nos da una gran versatilidad.

Alertas sobre el uso: estamos superando la potencia contratada? estamos sobrepasando la penalización de potencia que habíamos previsto para este mes? Las alertas sobre el uso nos permiten detectar estas situaciones. Son perfectas pues ara estar realmente encima del funcionamiento de nuestra instalación desde el punto de vista energético.

 

Todas estas alertas pueden configurarse mediante una interfaz simple, que nos guía en nuestro objetivo, y el soporte de nuestro departamento de atención al cliente.

Os encaja nuestra plataforma?
Echais de menos alguna funcionalidad?
No dudeis en contactar con nosotros ante cualquier duda.

{"wp_error":"cURL error 60: The certificate issuer's certificate has expired. Check your system date and time."}